martes, 7 de septiembre de 2021

Hechizo de bruja parte 2

Toda la ciudad cambió, los huertos se llenaron de calabazas con caras maléficas, las flores se tiñeron de negro. Grandes telarañas cubrían las entradas de las casas y  sus ventanas con arañas tejedoras que comían insectos.  La cara de la gente se llenó de grandes verrugas, algunas se volvieron de color verde, otras se cubrieron de mucho pelo a otros les crecieron grandes colmillos. La ciudad estaba llena de monstruos terroríficos, pero algo falló, ya que como todos eran monstruoso nadie se asustaba, no pudo conseguir el grito de ningún niño.

Su plan había fracasado y si no acabada su poción con todos los ingredientes nunca se transformaría en una bruja verdadera. Fue entonces cuando desde muy lejos pudo oír un verdadero grito de terror de un pequeño, apresurada con su escoba, sacó un bote de cristal del bolsillo y voló y voló hasta cogerlo. Vaya ya tenía el ultimo ingrediente, pero ¿de dónde venía?

Desde el cielo pudo ver a un niño en el bosque. Se acercó para averiguar qué era lo que le había podido asustar, bajó y bajó y no vio nada de nada, solo al niño en el bosque sentado en el suelo. Decidió bajar a preguntarle que le había asustado tanto, allí su magia no había llegado y nada en terrorífico se había transformado.  Cuando el niño la vio se puso muy contento:

– Señora, señora, por favor, ayúdeme.
– Lo haré si me dices que te ha asustado, ¿has visto u oído a un animal?, ¿te has encontrado a un monstruo?
– No, ojalá, lo que me ha asustado de verdad es que estoy solo y perdido.
– Pues no te preocupes que soy bruja de palabra, monta en mi escoba que te llevaré a tu casa.

Y así lo hizo, dejó al pequeño en su camita, que enseguida se durmió y se fue deprisa a su casa a acabar la poción. Pero había aprendido una lección, ni los monstruos, esqueletos, arañas, murciélagos dan miedo, lo que da miedo de verdad es estar solo y perdido. Así que un niño nunca mucho se ha de alejar y siempre acompañado debe estar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Películas

En la película La momia y en su secuela, El regreso de la momia, los medjay fueron la guardia personal del faraón, y su deber sagrado en la ...