gente se pregunta si estos pequeños seres son realmente buenos, pues es algo que se ha debatido durante todo un largo periodo de tiempo, incluso la respuesta no es nada concreta. Ya que todo depende de la creencia de las personas y también de que hoy día han inventado muchos escritos, o incluso películas fantasiosas donde se pueden describir a estos seres de maneras diferentes, algunos buenos o algunos malos. Pero según la mitología principalmente los separan como elfos de la luz y elfos oscuros como (los buenos y los malos).
Los elfos de la luz tienen gran aspecto montañoso, que incluso pueden confundirse. Se dice que estos son más altos que los demás. Sin embargo los elfos de luz en la tradición nórdica y germánica suelen describirlos como mas pequeños que el mismo hombre, y por lo general suelen confundirlos con hadas, o duendes, Su hogar se encuentra en Alfheim, y quien los gobierna es el rey Freir.
a diferencia los Elfos de la oscuridad, se refieren a seres diabólicos, que tienen maldad y mal genio, son estafadores y mienten mucho; y al parecer odian a cualquier otro elfo que no sea de su misma raza (de la oscuridad). Estos son generalmente de piel oscura, de ojos rojos y cabellera blanca; debido a que están fuertemente ligados con la oscuridad son muy débiles a la luz del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario