lunes, 17 de enero de 2022

Recepción parte 1

World of Warcraft fue aclamado universalmente por la crítica después de ser lanzado, siendo precedido de un período de grandes expectativas antes de su publicación.Aunque el juego sigue un modelo similar a otros del género y usa conceptos de los juegos de rol, las nuevas propuestas para reducir las pausas entre encuentros fueron bien recibidas.Como por ejemplo la muerte, en algunos MMORPG previos el jugador sufría una fuerte penalización por morir, mientras que en World of Warcraft el jugador se recuperaba y comenzaba a jugar rápidamente. El combate fue otro espacio donde se produjeron cambios, al permitir al jugador recuperarse rápido del daño sufrido podían volver rápido a la batalla.Estos cambios daban la sensación que harían al juego más accesible a jugadores ocasionales, que podrían jugar por periodos cortos de tiempo y aun así conseguir algo,​ mientras que a la vez se mantenía la profundidad en el juego de manera que se permitiera a los jugadores de los niveles más altos mantener el interés en el juego.
El concepto de "bono por descanso" o el incremento de la velocidad con la que el jugador gana experiencia permitía a los jugadores alcanzar rápidamente el nivel de sus amigos



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